Zoho CRM es una estrategia de negocios - Expetosis

Zoho CRM

Transforme su empresa con el software de gestión de relaciones con clientes más popular del mundo.

Encargue sus ventas al CRM más confiable del Mundo

Ver Planes y Precios Zoho CRM

Slider

Zoho CRM potencia a una red global de más de 150 000 empresas en 180 países para convertir más clientes potenciales, interactuar con los clientes y aumentar sus ingresos.

Zoho es el CRM más recomendado y el único con una calificación positiva de NPS, ha sido reconocido por su innovación, su enfoque incesante en la reinvención y una cartera cada vez mayor de aplicaciones empresariales de clase empresarial en comparación con otros proveedores líderes de CRM.

Ganador de los premios Business Choice Awards
Somos Partner de Zoho CRM autorizados en Bolivia
Premio al mejor software de Constellation Research
Slider

Conéctese con sus clientes donde quiera que estén

Llegue a los clientes en todos los canales: teléfono, correo electrónico, chat en vivo y redes sociales.

Reciba notificaciones en tiempo real cuando los clientes interactúen con su negocio

Mida la efectividad de su comunicación con el cliente y encuentre el mejor momento y canal para comunicarse con sus clientes.

Ahorre más tiempo gracias a la automatización

Automatice todos los aspectos de su negocio y elimine las tareas repetitivas que requieren mucho tiempo

Optimice su proceso de fidelización de clientes potenciales y aproveche al máximo a cada uno de los que se integre.

Active acciones instantáneas, manténgase informado sobre las actividades y realice un seguimiento más completo con los flujos de trabajo.

Slider

¿Qué es el CRM?

Qué es el CRM zoho crm clientes potenciales oportunidades de ventas aumentar sus ingresos Bolivia

El CRM o Customer Relationship Management (Gestión de relaciones con el cliente)

Zoho CRM es una estrategia de negocios que está basada en la satisfacción de los propios clientes. Es decir, es una estrategia empresarial que pone el foco en las necesidades del cliente y su satisfacción.

Software de automatización de ventas en línea con Zoho CRM

Zoho CRM le ofrece procedimientos atribuidos al cliente con el objetivo de establecer en la organización un único sistema de negocio para ventas, marketing, servicio de soporte al cliente y todos los procesos llevados a cabo por el área comercial.

Zoho CRM recopila y gestiona la información de contactos y clientes, creando un histórico para dar un mayor valor a su oferta.

Esto permite mejorar la calidad del trato y satisfacción ofreciendo a sus clientes la solución que más se adecue a sus necesidades y fidelizando a estos en el tiempo.

Y a la hora de medir resultados, la aplicación genera gráficos, pronósticos e informes personalizados de forma sencilla para atraer clientes potenciales y aumentar sus ingresos.

Seguimiento e Informes de oportunidades de venta con Zoho CRM

Tome decisiones empresariales más inteligentes con un análisis potente en tiempo real.

Mida y gestione el rendimiento de ventas de su organización en todo el territorio.

Realice un seguimiento de los indicadores clave de rendimiento (KPI), incluidos los pronósticos futuros y las tendencias actuales.

Slider

Con Zoho CRM obtendrá: 

OPORTUNIDADES DE VENTAS

Los clientes (empresas o consumidores) interesados en concretar un negocio o proceso con una transacción completa son oportunidades y oportunidad en venta.

Ellos solicitan cotizaciones, detalles relevantes de los productos y hacen ofertas de pago. Es necesario un medio de comunicación exclusivo, para lidiar con los negocios que tienen el potencial de convertirse en ventas reales. Los términos oportunidades, contratos y ventas se utilizan como sinónimos en estos casos.

MÁS OFERTAS, EN MENOS TIEMPO

Gestione mejor y centralice todas las actividades de ventas, desde su primer contacto con un posible cliente hasta el cierre de ventas, zoho es la mejor herramienta de productividad de ventas.

Zoho tiene a su disposición una amplia suite de aplicaciones para ampliar sus posibilidades de negocio integrando soluciones de mailing, encuestas de satisfacción, gestor de contenidos sociales, facturación, contabilidad analítica, gestión de proyectos, analítica avanzada y gestión del personal, entre otras opciones.

Prueba gratuita

No se requiere tarjeta de crédito.

Ideal para empresas de todos los tamaños e industrias.