“Nuestro personal está disperso en todo Bolivia, Google nos ayuda a estar comunicados sin importar el lugar”.

Una empresa que tiene sucursales en distintas partes del país, necesita contar con un sistema de comunicación informática, segura y sencilla.
Este es el caso de Biotecno, empresa que comercializa equipos e insumos médicos y de laboratorios, que ha podido incrementar su productividad, al tener una plataforma de correos como la de Google G Suite, que le permite la traducción simultánea a cualquier idioma y una disponibilidad del 99.9%.

Biotecno

Biotecno tenia muchos problemas de comunicación con su anterior proveedor de correos, pues sus corremos muchas veces no llegaban a destino o tardaba horas en llegar, en algunos casos llegaba poro sin archivos adjuntos, esto provocaba molestia en los clientes y personal interno.

¿Por qué elegir Google G Suite?

  • Tenía la constante preocupación por la mensajera, con G Suite es muy rápido, se puede abrir de cualquier lugar y contestar un mensaje mientras espera al hacer un tramite.
  • No tenía movilidad y es algo necesario en la actualidad.
  • Era necesario guardar todos los correos, pero por la capacidad que teníamos era imposible.

Beneficios de Google Apps - Biotecno

  • Tengo todos los contactos y correos sincronizados con los dispositivos móviles.
  • La disponibilidad es fantástica ya que se puede abrir los correos desde cualquier lugar y dispositivo y acceder a los archivos guardados en la nube, con google drive.
  • Tenemos la posibilidad de reducción de costos en comunicaciones por la ayuda de las videoconferencias y chat gracias a hangouts, que viene incluida en la Suite de Google.

BiotecnoAsesores en tecnología

Biotecno, Santa Cruz de la Sierra
http://biotecno.com.bo/
info.santacruz@biotecno.com.bo