Activa tu protección, detén a los estafadores

ESCUCHA ESTA NOTA AQUÍ

El hecho de que el Coronavirus (COVID-19) haya alterado la vida de todos, no significa que los estafadores se hayan tomado un descanso. De hecho, los estafadores encuentran la manera de robar tu información cada vez más rápido, aprovechando el miedo y la incertidumbre. Se han reportado más de $ 40 millones en pérdidas por fraude a la FTC - Comisión Federal de Comercio. Activa tu Protección ahora

 

Según la Comisión Federal de Comercio (FTC, por sus siglas en inglés), las personas reportaron perdidas de información, billeteras móviles y cuentas bancarias en respuesta a historias inventadas de pagos de impuestos atrasados ​​con urgencia, ganancias falsas en concursos o un mensaje en línea que te habla de beneficios, un link o correo que abres accidentalmente y te vuelves vulnerable para sus ataques cibernéticos y te roben tu información.

 

Las personas de entre 25 y 40 años tienen más probabilidades de ser estafadas, la investigación muestra que las personas mayores son las que más pierden, con sus pérdidas promedio más del doble del promedio.

Si aprendemos a detectar a los malos actores/estafadores, podemos pasar nuestro tiempo enfocándonos en esos momentos importantes.

 

Consejos para prevenir ser atacado y proteger tu información

  • ¿Le están diciendo que es urgente? Tómese su tiempo y ponga mucha atención para evitar ser estafado, no se apresure

 

  • ¿afirman ser de una institución específica, empresa u organización? Haga su propia investigación para verificar los detalles que está obteniendo y si realmente pertenecen a una empresa, institución u organización segura.

 

  • ¿Le están pidiendo que pague o reserve por adelantado? Si cree que un pago se siente sospechoso, probablemente lo sea. Tenga mucho cuidado.

 

  • ¿Te piden que le des clic en un enlace, o darle clic en un botón? Lo más probable es que te puedan atacar con hacks, troyanos y cualquier tipo de vulnerabilidad informática.

 

Protege tu ordenador portátil o computadora de escritorio con el Mejor antivirus multipremiado en la protección esencial y efectiva.

 

Antivirus | Eset Nod32

Antivirus para protección de tu información en santa cruz bolivia

 

Te protege contra amenazas de Internet como malware, incluyendo virus, ransomware, rootkits, gusanos, spyware y phishing, sin descuidar el mayor equilibrio velocidad, detección y usabilidad.

 

Disfruta de tu equipo en su máxima potencia: trabaja, juega y navega en Internet sin interrupciones.

 

Legendaria tecnología antivirus
Protégete del ransomware y de todo tipo de amenazas con la seguridad en múltiples niveles de ESET, en la que confían más de 110 millones de usuarios en todo el mundo.

Compra ahora tu antivirus para activar tu protección en tiempo real

Contáctenos: info@expertosis.com | +591 62058658

 

 

Antivirus | Móvil - Smartphone

antivirus para protección de tu información en bolivia eset expertosis

Protege tu dispositivo de las amenazas de Internet, incluídos virus y troyanos.

 

Asegura las aplicaciones móviles mediante el uso de un PIN o una huella digital para que no sean accedidos por terceros.

 

Compra ahora tu antivirus para activar tu protección en tiempo real

Contáctenos: info@expertosis.com | +591 62058658

 

SUSCRIBETE
Para recibir las últimas noticias y consejos

Compartir en:

No hay comentarios.

Agregar comentario