Preguntas más Frecuentas  ¿ Qué es G Suite, Zoho CRM y AODocs

En esta página encontrará las preguntas más frecuentes que las personas con poca información y clientes, tienen dudas, antes y después de adquirir los productos y herramientas de G Suite, Zoho CRM, ERP y Gestión Documental AODocs.

por lo tanto, hemos preparado una sección de preguntas con sus respectivas respuestas, si no encuentras tu respuesta o solución, puedes comentar, suscribirte y/o ponerte en contacto con nosotros

¿Qué es G Suite y para qué sirve?

G Suite es un servicio de Google que proporciona varios productos de Google con un nombre de dominio personalizado por el cliente.

Su suscripción a G Suite incluye 30 GB de almacenamiento en línea, Calendario, videoconferencias, Documentos y otras herramientas para su empresa.

Estas son algunas de las funciones de G Suite:

Programe eventos en el Calendario en momentos que sean convenientes para todos los participantes y reciba recordatorios de las reuniones directamente en su bandeja Recibidos de Gmail.
Use Drive para almacenar más de 40 formatos de archivo populares y acceder a ellos, como videos, imágenes, documentos de Microsoft Office y PDF.
Trabaje incluso sin conexión a Internet.
Cree una hoja de cálculo nueva y edítela junto con otras personas al mismo tiempo, ya sea desde su computadora, teléfono o tablet.

¿Qué es Aodocs y para qué sirve?

AODocs, es una herramienta que permite a las organizaciones gestionar, organizar y controlar sus ficheros sin perder la facilidad de uso, la efectividad de costes y las capacidades de colaboración y movilidad de Google Drive.

Cuenta con potentes características para automatizar los procesos de negocio, el ciclo de vida de los documentos y conectar varias aplicaciones entre sí. Con unos pocos clics se pueden configurar procesos de entrevistas de trabajo, de aprobaciones de gastos o políticas de retención de documentos.

Asimismo, es una solución que mantiene a salvo los documentos, transfiriendo la propiedad de los ficheros a una cuenta corporativa de Google Drive.

¿Qué es Zoho CRM y para qué sirve?

Zoho CRM, es un software de gestión en la nube. Este centraliza el control de la relación con todos los actores relevantes en el proceso de negocio empresarial, especialmente los clientes.

Pudiendo definir flujos empresariales desde la captación de posibles clientes (leads), control de agenda, seguimiento de la oportunidad, gestión de la venta, la fidelización del cliente

El CRM recoge la información de la base de datos, y permite relacionar todo el histórico del cliente, accesible de un solo vistazo. Generando la agenda de nuestra fuerza de ventas.

La herramienta centraliza los procesos de Ventas, Marketing, Servicios, Soporte y Gestión.

Zoho CRM posibilita a pequeñas y medianas empresas el acceso a la gestión de procesos de negocio que estaban reservados, por precio y complejidad, a las grandes corporaciones.

P.

¿Por qué Google G Suite es diferente?

R.

Hay cinco áreas que diferencian a Google Apps y que llevaron a la empresa de investigación Radicati a nombrar a Google Apps for Work líder en correo electrónico empresarial en la nube. Puede encontrar un resumen del informe en los recursos relacionados.

Pioneros en servicios en la nube. Google es reconocido como marca de confianza y como líder en infraestructura de nube fiable.

Desarrollado para la nube. Google Apps se diseñó desde los cimientos como un servicio totalmente basado en la nube, de forma que los departamentos de TI no necesiten perder tiempo ni gastar dinero en el mantenimiento de componentes de escritorio.

Un paquete completo. El paquete de aplicaciones permite almacenar y compartir archivos en Google Drive, colaborar en tiempo real con Documentos de Google, realizar videoconferencias mediante Hangouts y contar con el correo electrónico profesional de Gmail, todo por precio imperdible.

Uniformidad y comodidad. Google Apps ofrece una misma experiencia de usuario en todos los dispositivos, sistemas operativos y navegadores. Además, muchos trabajadores ya están habituados a usar los productos y herramientas de Google en su casa.

Posibilidad de trabajar sin conexión. Con Gmail, Calendario y Documentos de Google, los usuarios pueden ver, editar y crear contenido aunque no tengan conexión a Internet. Cuando vuelven a conectarse, el contenido se sincroniza automáticamente.

P.

¿Por Qué debo pagar por Google G Suite si Google ofrece productos similares de forma gratuita?

R.

Con Google G Suite, recibe varios servicios adicionales de nivel profesional que no se incluyen en los productos de consumo gratuitos, entre los que se encuentran el correo electrónico profesional, almacenamiento opcional en Gmail y Drive, soporte por teléfono y e-mail las 24 horas, 99.9% de funcionamiento garantizado, interoperabilidad con Microsoft Outlook, funciones de seguridad mejoradas y administración completa de todas las cuentas de usuario.