Google Meet

Google Gmail Calendario Google Chat Google meet Google Drive Documentos de Google hojas de cálculos de google Presentaciones de Google Formularios de Googles Sitios de google Administrador de Google

 

Hangouts Meet se encuentra conectado con tu equipo de trabajo a través de videoconferencias y mucho más con g suiteVideoconferencias seguras para su empresa. Mantenga a su equipo conectado con videoconferencias profesionales, totalmente integrada en la plataforma de comunicación, colaboración y almacenamiento de Google. Google Meet viene incluido en G Suite y G Suite for Education.

 

Especial para Consultores y Educadores 

Conecte con un solo clic a sus colaboradores o estudiantes, por tiempo ilimitado, grabe sus sesiones para reforzar el aprendizaje y luego suba a su tablero de control o sus clases de Google Classroom, la calidad de video HD y audio proporcionan una experiencia más real de las comunicaciones, sin interrupciones.

 

Ver Planes y Precios G Suite

Adquirir una demostración gratuita de Google Meet


Integrado

con Google Meet agende sus reuniones y configure recordatorios y notificaciones, puede grabar sus capacitaciones y guardar en la nube o en Google Classroom, qué esperas pruébalo ahora!!!.



Participantes

Se pueden gestionar reuniones de hasta 250 participantes por llamadas y transmitir en vivo para 100.000 espectadores, pueden ingresar con solo nombre o cualquier tipo de correo (no es necesario Gmail)



Uso Fácil

Es de uso muy sencillo y fácil, puedes ingresar a la reunión con un solo click a través de un link que genera la reunión y se puede compartir por whatsapp o correo, tú decides quien se une a la reunión.

 

Nos ganamos la confianza de empresas de todo el mundo

Hangouts Meet se encuentra conectado con tu equipo de trabajo a través de videoconferencias y mucho más con g suite

 

 


Aproveche la misma red global, infraestructura intrínsecamente segura y protección integrada que utiliza Google para proteger su información y su privacidad. Las videoconferencias de Meet se encriptan en tránsito, y sus reuniones están protegidas por nuestras variadas medidas contra el abuso, las cuales están activadas de forma predeterminada.

Hangouts Meet se encuentra conectado con tu equipo de trabajo a través de videoconferencias y mucho más con g suite

 

 

Disfrute de las reuniones sin problemas

 

Meet facilita el proceso de unirse a las videollamadas desde el trabajo. Simplemente cree una reunión y comparta el vínculo que genera. No debe preocuparse porque sus invitados descarguen nada, pues todo funciona por internet sobre el navegador (Chrome, Mozilla, etc.). Con una administración de participantes inteligente y una interfaz rápida y ligera, realizar videollamadas con varias personas es muy sencillo.

Hangouts Meet se encuentra conectado con tu equipo de trabajo a través de videoconferencias y mucho más con g suiteHangouts Meet se encuentra conectado con tu equipo de trabajo a través de videoconferencias y mucho más con g suite Diseñado para todo tipo de empresas


Meet está completamente integrado con G Suite, por lo que puede unirse a las reuniones directamente desde un evento de Calendario o una invitación de correo electrónico. Todos los detalles importantes de los eventos estarán disponibles cuando los necesite, ya sea que se una a las reuniones desde una computadora, un teléfono o una sala de conferencias.

 

Únase a las reuniones sobre la marcha


Con las aplicaciones de Meet especialmente diseñadas para iOS y Android, puede ver sus reuniones del día con toda la información importante desde Calendario y, luego, unirse a ellas con solo presionar un botón. Además, la edición Enterprise de G Suite crea un número telefónico de acceso para cada reunión, por lo que todos los invitados tienen una gran experiencia incluso aunque estén viajando y no tengan Wi-Fi ni datos.

 

Ver Planes y Precios G Suite

Contactarse para su demostración Ahora