Google Drive

Google Gmail Calendario Google Chat Google Meet Google Drive Almacenamiento Ilimitado Sincronice forma segura Documentos de Google hojas de cálculos de google Presentaciones de Google Formularios de Googles Sitios de google Administrador de Google

Almacenamiento Ilimitado de tus archivos empresariales

Google Drive, Formas Seguras de trabajar, maneras más fáciles de colaborar con tu equipo de trabajo y accesible desde distintos dispositivos, sincronice de manera instantánea todos los archivos y compartalo con todos los que desea

 

Ver Planes y Precios G Suite

Google Drive Almacenamiento Ilimitado Sincronice de forma segura

 

Almacene, sincronice y comparta archivos fácilmente.

 

Google Drive Almacenamiento Ilimitado sincronice de forma segura

Google Drive almacenar en la nube de forma segura, mantenga todos sus trabajos en un lugar seguro en la nube de Google, comparta archivos y trabajen en línea con sus colaboradores sin importar dónde se encuentre, acceda a su trabajo cuando lo necesite desde su equipo portátil, tablet o el teléfono inteligente.

 

Obtenga todo el almacenamiento que necesite

 

Un almacenamiento de 30 GB por usuario, compartido entre Drive y Gmail, es mucho espacio para sus datos. Si no es suficiente, puede comprar almacenamiento ilimitado por USD 10 mensuales por usuario.

 

Google Drive Almacenamiento Ilimitado sincronice de forma seguraSincronice archivos con su computadora automáticamente

 

Sincronice todos sus archivos o solo algunos con una carpeta designada en su computadora. Cualquier cambio que realice de forma local se sincronizará automáticamente en Drive y viceversa con la nube de google. Haz que tus archivos estén disponibles sin conexión para poder verlos cuando tu móvil o tablet se queden sin red, por ejemplo, en un avión o en un edificio con mala cobertura.

 

Visualice archivos sin comprar software adicional

 

¿Necesita abrir un archivo, pero no tiene instalado el software adecuado? Con Drive, visualice más de 40 formatos de archivo comunes, incluidos videos, imágenes, documentos de Microsoft Office, hojas de cálculo y PDF.

Pero Google Drive va más allá de ser un simple servicio de almacenamiento en la nube ya que integra Google Docs que aporta algunas funciones interesantes que harán que aumente tu productividad a la hora de editar tus documentos de forma segura.

 

Encuentre el contenido importante incluso antes de buscarlo


Drive utiliza la IA de Google para predecir y mostrar en tiempo real el contenido que a usted le resulta importante. Drive reconoce a los colaboradores, los eventos y el contenido importante por medio de funciones como Acceso rápido y mejoras de búsqueda basadas en AA a fin de conectar a cada usuario con los archivos que puedan requerir atención.

 

Ver Planes y Precios G Suite

Vea también G Suite - Comunicación - Colaboración - Trabajar en Equipo