Google Chat

Google Gmail Calendario Google Meet Google Drive Documentos de Google hojas de cálculos de google Presentaciones de Google Formularios de Googles Sitios de google Administrador de Google

 

Una plataforma de mensajería diseñada para los equipos Google


Google Chat permite que los equipos puedan trabajar fácilmente en un solo lugar. Desde mensajes directos hasta conversaciones de grupo, Chat ayuda a los equipos a colaborar de forma fácil y eficaz. Con conversaciones y salas virtuales exclusivas para alojar proyectos a lo largo del tiempo, Chat simplifica el registro del progreso y el seguimiento de las tareas. Actualmente, Chat admite 28 idiomas y cada sala puede contener un máximo de 8,000 miembros.

 

Ver Planes y Precios G Suite

 

 

Integración estrecha con G Suite

 

Google Chat se ofrece a los clientes de G Suite sin costo adicional. Suba archivos de Drive, colabore en Documentos, Hojas de cálculo o Presentaciones, únase a reuniones en línea con Google Meet o use la potente búsqueda de Google para encontrar a los miembros de la sala, conversaciones anteriores y archivos compartidos. El bot de Drive le informa si se comparten archivos con usted, si se realizan comentarios o si las personas solicitan acceso a sus documentos. Además, el bot de Meet se integra directamente con Calendario para programar sus reuniones.

 

Seguridad incorporada y tranquilidad

 

Chat se basa en el ecosistema centrado en la seguridad de G Suite y ofrece una solución de nivel empresarial que es confiable y cumple con las normas. Gracias a la compatibilidad integrada con Vault, los administradores pueden archivar, preservar, buscar y exportar datos específicos de Chat. Además, está diseñado con una seguridad vanguardista de nivel empresarial.

 

Realice búsquedas con la potencia de Google

 

Las eficaces búsquedas con filtros que puede realizar en todas las conversaciones de Hangouts Chat le permiten encontrar fácilmente el contenido que necesita cuando lo necesita. La búsqueda actúa como una memoria colectiva del equipo, lo que le permite revisar decisiones y conversaciones pasadas.

 

Participe desde cualquier lugar

 

Use Google Chat sin problemas en su computadora, teléfono y tablet desde un navegador web o una aplicación nativa. De esta forma, podrá comunicarse con su equipo desde donde se encuentre.

 

Un chat más inteligente que incluye bots

 

Optimice las conversaciones mediante la interacción directa con aplicaciones de terceros y bots de Google que se encuentran sólidamente integrados.

 

Ver Planes y Precios G Suite