Colaborar

Google Gmail Calendario Google Chat Google Meet Google Drive Documentos de Google hojas de cálculos de google Presentaciones de Google Formularios de Googles Sitios de google Administrador de Google

Trabaje de manera fácil, sencilla y segura con su equipo, para colaborar en tiempo real con las herramientas de productividad. Bolivia

Trabaje de manera fácil, sencilla y segura. Puedes Colaborar en tiempo real.

Ver Planes y Precios G Suite

Trabaje fácilmente en documentos, hojas de cálculo y presentaciones desde sus dispositivos, con o sin Internet.

Trabaje en un mismo documento con sus compañeros de equipo o con personas ajenas a su empresa, tú y los demás pueden colaborar en tiempo real.

Consulte las modificaciones a medida que los demás ingresan contenido, comuníquese por medio de un chat integrado y realice preguntas en los comentarios.

Varias personas pueden trabajar en un mismo archivo de forma simultánea y todos los cambios se guardan automáticamente.

 

Puedes comunicarte con nuestro personal calificado para empezar tu prueba gratis de 15 días y de esa manera conocer los beneficios de G Suite... Aquí

Te ayudamos a incrementar la productividad de tu empresa y almacenar de manera segura en la nube de Google

Misión

Proponemos soluciones en la nube eficientes, para que nuestros clientes alcancen sus objetivos e incrementen su productividad, a través de un equipo de profesionales motivados por su trabajo.


Visión

Líder del mercado proporcionando soluciones en la nube, tecnologías de información innovadoras, simples y confiables, logrando una relación sólida y de confianza con nuestros clientes.


Valores

 

Compromiso con el cliente

Concluir cada proyecto profesionalmente y garantizar la satisfacción del cliente es nuestra prioridad.


Comunicación

Creemos que es de vital importancia coordinar las operaciones y compartir experiencias.


Creatividad

Realizar acciones creativas e innovadoras, para que nuestros clientes alcancen a sus objetivos de manera sencilla, eficiente y económica, es nuestra especialidad.


Confianza

Construimos confianza, cultivamos cada relación con integridad, responsabilidad y transparencia.


Pasión

Nos dejamos guiar más por nuestras convicciones que por lo racional, porque la razón nos decía que era imposible, porque amamos lo que hacemos, como resultado, demostramos trabajo profesional de alta calidad.

 

Ver Planes y Precios G Suite

Vea también: G Suite - Comunicación