Administra la enseñanza y el aprendizaje con Classroom
Classroom ayuda a profesores y alumnos a organizar deberes, aumentar la colaboración y fomentar una mejor comunicación.
Aumenta la productividad y la colaboración y dale más sentido a la enseñanza
Google trabajó con educadores de todo el país para crear Classroom: una herramienta ágil y fácil de usar que ayuda a los profesores a administrar el trabajo del curso. Con Classroom, los educadores pueden crear clases, repartir deberes, calificar, enviar comentarios y tener acceso a todo desde un solo lugar.
Aborda las tareas administrativas con más eficiencia
Classroom, que se configura y se integra de forma sencilla con G Suite for Education, agiliza las tareas repetitivas y facilita que los profesores se concentren en lo que hacen mejor: enseñar.Lo mejor en gestión de aprendizaje sin costo
Classroom es gratis para las escuelas y viene incluido con el paquete de G Suite for Education. Como todas las herramientas de Google for Education, Classroom cumple con altos estándares de seguridad.
Trabaja en cualquier lugar, momento y dispositivo
Con Classroom, tanto profesores como alumnos pueden acceder a través de cualquier computadora o dispositivo móvil a los deberes de la clase, los materiales del curso y los comentarios.Más tiempo para hacer mejores comentarios
Los educadores pueden hacer un seguimiento del progreso de los alumnos para saber dónde y cuándo hacerles comentarios adicionales. Gracias a los flujos de trabajo simplificados, se puede invertir más energía en dar a los alumnos recomendaciones constructivas y personalizadas.
Todo lo que necesitan profesores y alumnos para trabajar mejor juntos
Classroom se creó junto con profesores para ayudarlos tanto a organizar las tareas cotidianas y la comunicación como a fomentar una mayor colaboración.