El futuro de su almacén de datos

ESCUCHA ESTA NOTA AQUÍ

¿Listo para transformar su enfoque de análisis de datos / Almacén de datos (Data Warehouse)?

Sobre todo únase a nuestra próxima conferencia mundial en línea.

El futuro de su almacén de datos, para conocer en profundidad el valor comercial de modernizar su almacén de datos con Google Cloud.

Además, aprenda cómo las organizaciones han desbloqueado la innovación empresarial mediante la modernización con Google Cloud.

En otras palabras Google pensó que los líderes y expertos compartirán los criterios clave requeridos en un almacén de datos moderno.

Así como mostrarán las capacidades analíticas avanzadas del almacén de datos empresariales de Google.

Google Cloud

Nuestras sesiones de trabajo profundizan en el análisis de datos, el intercambio y la colaboración, la seguridad y el gobierno, y las mejores prácticas de migración.

En Conclusión conéctese y aprenda de nuestros expertos

Vea demostraciones en vivo y obtenga respuestas a sus preguntas en sesiones de preguntas y respuestas en vivo, y escuche historias reales de clientes que muestran el poder de la analítica a escala.

Sobre todo habrá ofertas especiales disponibles para los asistentes

Durante la conferencia, participe para ganar capacitación gratuita, fondos de prueba de concepto con Google Cloud y créditos para ayudarlo a acelerar su proceso de modernización.

 

 

_____________________

Guarda tu lugar hoy.

Regístrate Ahora

Nos vemos en la nube





Formulario de Contacto
Estado*
Origen de Caso*
Nombre*
Correo electrónico*
Teléfono
Asunto*
Descripción

Expertosis es una empresa de consultoría en soluciones en la nube, con personal certificado por Google Cloud, brinda asesoramiento, capacitación y soluciones en la nube de google.

Acompañando en todo el proceso de trasformación digital, implementación y gestión del cambio de su negocio, prestando un soporte con calidad de servicio.

Somos expertos en tecnologías de información e innovación, nuestras oficinas se encuentran ubicadas en Santa Cruz de la sierra, Bolivia.

Como partner de google manejamos los mismos precios internacionales incluyendo los impuestos de ley en Bolivia.

Brindamos herramientas de productividad, comunicación, colaboración, almacenamiento en la nube, seguridad de la información, gestión de documentos digitalizados, gestión de relación con clientes CRM y ERP.

 

SUSCRIBETE
Para recibir las últimas noticias y consejos

Compartir en:

No hay comentarios.

Agregar comentario