Desde hoy la Suite de Zoho es gratis para trabajar de forma remota

ESCUCHA ESTA NOTA AQUÍ

Zoho se ha comprometido ayudar a sus clientes y usuarios, ha puesto a disposición gratuita la versión completa de Remotely (Remotamente), su plataforma de colaboración remota de forma virtual y productividad para minimizar las consecuencias del coronavirus con teletrabajo.

Ante la situación mundial, las empresas están evaluando planes de acción en caso de que la situación epidemiológica por Coronavirus continúe expandiéndose. Zoho ya implementó el teletrabajo entre sus 10 mil colaboradores y decidió compartir Remotely para que todas las compañías puedan hacer sus oficinas virtuales y mitigar la amenaza de una infección.

El gigante tecnológico Zoho puso a disposición gratuita, Remotely, su plataforma de colaboración virtual y productividad, para brindar a las empresas una herramienta completa y gratuita que les permita continuar con sus operaciones, implementando el teletrabajo y reduciendo los riesgos de contagio, de esta forma los empleados podrán trabajar de forma remota desde la comodidad de sus casas.

zoho teletrabajo remotely colaboración virtual coronavirus

las compañías pueden acceder a Remotely para realizar seguimiento de proyectos, gestión colaborativa, comunicación multi-canal e, incluso, asistencia remota con realidad aumentada.

¿Qué es Remotely de Zoho?

Remotely es un suite de aplicaciones de Zoho como Cliq, Meeting, Office Suite (Writer, Sheets, Show,), Sprints, Assist, Lens, WorkDrive y Showtime. 11 aplicaciones en total para crear un espacio remoto de trabajo de equipo integral, funcional y contextual.

zoho teletrabajo remotely colaboración virtual coronavirus

“Estamos haciendo esto de manera gratuita para que las personas y empresas tengan herramientas de trabajo remotas durante la epidemia global. Remotely será gratis hasta el 1 de julio, pero lo ampliaremos en caso de ser necesario, para evitar el contagio de coronavirus. La seguridad de los colaboradores y de la sociedad es lo primordial, pero también es necesario mantener la operatividad de las empresas para que las economías de los países no sufran”, dijo Raju Vegesna, chief evangelist de ZOHO.

¿Cómo activar la versión gratuita de Zoho Remotely?

Para obtener las aplicaciones gratuitas primero regístrese AQUÍ, luego ingrese al sitio https://remotely.zoho.com/ y listo ya puedes usar las aplicaciones  empresariales de Zoho de forma gratuita.

¿Cuáles son las aplicaciones que están incluidas en Zoho Remotely?

Remotely es un conjunto de 11 aplicaciones de Zoho:

Expertosis Partner de Zoho en bolivia está realizando el asesoramiento y las capacitaciones necesarias para que las empresas obtengan este beneficio y puedan sacarle el máximo rendimiento a cada una de estas aplicaciones, también está ayudando en la activación de las aplicaciones configuraciones iniciales y puesta en marcha de las mismas, para que los usuarios puedan empezar a trabajar remotamente desde sus casas, si necesitas ayuda o tienen alguna duda sobre la activación haz clic aquí

Puedes subscribirse a nuestro blog para recibir más noticias y artículos.

[ssba-buttons]
SUSCRIBETE
Para recibir las últimas noticias y consejos
Compartir en:

No hay comentarios.

Agregar comentario