Google Meet supera expectativas con 4 nuevas funciones

ESCUCHA ESTA NOTA AQUÍ

El teletrabajo se impuso en bolivia con el fin de mantener la continuidad de los negocios ante la emergencia sanitaria dada por el coronavirus, lo que hace que mantenerse conectado, incluso mientras estamos trabajando desde casa, sea más importante que nunca. Google Meet recibe cada día dos millones de nuevos usuarios, un número cada vez mayor de personas se conecta con Google Meet.

 

En las últimas semanas, Google aumentó el soporte de ingeniería y desarrollo para Meet, estas características utilizan tecnologías como Google AI (Inteligencia Artificial) para mejorar la calidad de las reuniones y la experiencia del usuario, y se implementarán gradualmente a los clientes a nivel mundial, a partir de hoy.

LAS 4 NUEVAS FUNCIONES

 

1. Diseño en mosaico para llamadas más grandes: el diseño en mosaico expandido ahora permite a los usuarios web ver simultáneamente hasta 16 participantes a la vez (anteriormente, los diseños en mosaico solo le permitían ver a cuatro personas a la vez). Llegarán más actualizaciones para reuniones más grandes, mejores diseños de presentación y soporte en más dispositivos.

 

2. Presente contenido de video de mayor calidad con audio: los usuarios ahora tienen la opción de presentar una pestaña de Chrome (en lugar de simplemente presentar su ventana o pantalla completa). Si necesita compartir video de alta calidad con contenido de audio en reuniones, seleccione esta opción para la mejor experiencia para los televidentes remotos. La función "presentar una pestaña de Chrome" se está implementando a partir de hoy.

 

3. Modo de poca luz: Meet ahora puede usar AI para ajustar automáticamente su video para que sea más visible para otros participantes en condiciones de iluminación subóptimas. Esta característica se está implementando actualmente para usuarios móviles y estará disponible para usuarios web en el futuro.

 

4. Cancelación de ruido: para ayudar a limitar las interrupciones en su reunión, Meet ahora puede filtrar inteligentemente las distracciones de fondo, como los ladridos de su perro o las pulsaciones de teclas al tomar notas de la reunión. La cancelación de ruido comenzará a implementarse en las próximas semanas para los clientes de G Suite Enterprise y G Suite Enterprise for Education, comenzando con los usuarios web y luego con los usuarios móviles.

 

 

Google mantiene compromisos de privacidad y protección de datos.

Google Meet utiliza las mismas protecciones que Google utiliza para proteger los datos del usuario y proteger la privacidad. Las funciones antiabuso de Meet están activadas de forma predeterminada, las videoconferencias están encriptadas en tránsito de forma predeterminada y nuestras certificaciones de cumplimiento pueden ayudar a cumplir con los requisitos reglamentarios.

 

Vea también vídeo de presentación de Google Meet

 

[ssba-buttons]
SUSCRIBETE
Para recibir las últimas noticias y consejos
Compartir en:

No hay comentarios.

Agregar comentario