Google Meet Premium: Gratis para todos

ESCUCHA ESTA NOTA AQUÍ

Google ha acelerado su lanzamiento de las funciones más solicitadas, para que sea más útil para todos los usuarios, es por eso que Google Meet Premium estará disponible para todos, totalmente gratis desde principios de mayo del presente año.

 

La tecnología que nos conecta mientras estamos separados nos ayuda a mantenernos seguros y productivos. En los últimos meses, las reuniones de vídeo se han convertido en algo muy importante, ya sea que trabajemos con compañeros de equipo, hablemos con profesionales de la salud, compartamos con seres queridos o aprendamos desde casa.

 

Reuniones de vídeo construidas sobre una base segura

Meet está diseñado, construido y operado para ser seguro a escala. Meet supera los 100 millones de participantes al día, con este crecimiento viene una gran responsabilidad. La privacidad y la seguridad son primordiales.

 

El enfoque de seguridad es simple: hacer que los productos sean seguros de forma predeterminada. Meet está diseñado para operar sobre una base segura, brindando las protecciones necesarias para mantener a sus usuarios seguros, sus datos seguros y su información privada. Estas son solo algunas de las medidas de seguridad predeterminadas:

 

  • Proporcionamos un conjunto sólido de controles de host, como la capacidad de admitir o denegar la entrada a una reunión, y silenciar o eliminar participantes, si es necesario.

 

  • No permitimos que usuarios anónimos (es decir, sin una cuenta de Google) se unan a reuniones creadas por cuentas individuales.

 

  • Los códigos de reunión Meet son complejos de manera predeterminada y, por lo tanto, resistentes a las "conjeturas" de fuerza bruta.

 

  • Las reuniones de vídeo Meet están encriptadas en tránsito, y todas las grabaciones almacenadas en Google Drive están encriptadas en tránsito y en reposo.

 

  • No requerimos complementos para usar Meet en la web. Funciona completamente en Chrome y otros navegadores modernos , por lo que es menos vulnerable a las amenazas de seguridad.

 

  • En dispositivos móviles, tenemos aplicaciones dedicadas de Google Meet en Apple App Store y Google Play Store .

 

  • Los usuarios de Meet pueden inscribir su cuenta en el Programa de Protección Avanzada de Google, nuestras protecciones más fuertes disponibles contra el phishing y el secuestro de cuentas.

 

  • Google Cloud se somete regularmente a rigurosas auditorías de seguridad y privacidad para todos sus servicios . Nuestras certificaciones de cumplimiento global pueden ayudar a respaldar los requisitos reglamentarios como GDPR e HIPAA, así como COPPA y FERPA para la educación.

 

  • Sus datos de Meet no se utilizan para publicidad, y no vendemos sus datos a terceros.

 

Cuentas gratuitas de Google Meet para particulares

Puede usar Meet para programar, unirse o iniciar videoconferencias seguras con cualquier persona, para una clase virtual, un club de lectura, una reunión o una hora feliz con amigos. Hasta ahora, Meet solo ha estado disponible como parte de G Suite, nuestra solución de colaboración y productividad para empresas, organizaciones y escuelas.

En el futuro, Meet estará disponible para cualquier persona de forma gratuita en la web en meet.google.com y a través de aplicaciones móviles para iOS o Android . Y si usa Gmail o Google Calendar, también podrá comenzar o unirse fácilmente desde allí.

Si tiene una cuenta de Google existente (por ejemplo, si es un usuario de @ gmail.com), inicie sesión en meet.google.com para comenzar. Si no tiene una cuenta de Google gratuita, solo le tomará un minuto crear una usando su dirección de correo electrónico personal o laboral de su elección (se requiere este paso como medida de seguridad, y solo tendrá que hacerlo una vez).

 

Crear un espacio de reunión confiable es importante, y estar atento al compartir enlaces de reuniones en foros públicos puede ayudar a crear una experiencia segura para todos los asistentes.

 

Google Meet para grupos y equipos

Los grupos dentro de una organización también pueden usar Meet para crear reuniones de video que ayuden a los compañeros de trabajo a conectarse uno a uno, colaborar en equipo y más.

 

Google Meet para empresas y organizaciones

Ya sea que los hospitales apoyen a los pacientes a través de la telesalud, los bancos que trabajan con los solicitantes de préstamos, los minoristas que ayudan a los clientes de forma remota o los fabricantes que interactúan de manera segura con los técnicos de almacén, las empresas de todas las industrias están utilizando Meet para mantenerse en contacto. Si eres una de las 6 millones de empresas y organizaciones que usan G Suite para impulsar la productividad remota, ya tienes acceso a Meet.

 

  • Acceso gratuito a las funciones avanzadas de Meet para todos los clientes de G Suite, como la capacidad de transmitir en vivo para hasta 100,000 espectadores dentro de su dominio.

 

  • Licencias Meet adicionales gratuitas para clientes existentes de G Suite sin modificaciones en su contrato actual.

 

  • G Suite Essentials gratis para clientes empresariales.

Las empresas pueden ponerse en contacto con nosotros para obtener más información: info@expertosis.com ó +591 62058658

 

Google Meet en escuelas e instituciones de educación superior

En la actualidad, muchas escuelas y colegios utilizan Meet para impulsar clases virtuales seguras, reuniones de la PTA, conferencias de padres y maestros, tutorías e incluso eventos sociales en la escuela.

 

Meet está incluido en G Suite for Education, que atiende a más de 120 millones de estudiantes y maestros en todo el mundo. Si su escuela no usa G Suite for Education o Classroom, puede contáctarnos. Para acceder a recursos para el aprendizaje a distancia.

Esperamos que al hacer que Meet y G Suite estén más disponibles para todos, será más fácil mantenerse conectado y productivo de forma segura, ahora y en el futuro.

[ssba-buttons]

SUSCRIBETE
Para recibir las últimas noticias y consejos

Compartir en:

No hay comentarios.

Agregar comentario