Google Meet Gratis en Bolivia

ESCUCHA ESTA NOTA AQUÍ

A partir de hoy no es necesario ser usuario de G Suite, para poder utilizar la herramienta de Videollamada y videoconferencia más confiable, Google Meet, ya se encuentra disponible en Bolivia totalmente gratis.

 

Videoconferencias confiables y de alta calidad gratis

Google Meet, capaz de albergar videollamadas grupales de hasta 100 usuarios por sesión y mostrar 16 a la vez en pantalla, con canales encriptados y seguros, sin limite de tiempo y con calidad de audio y video HD.

Google abre un abanico de oportunidades para que Consultores empresariales, Coach, Educadores, Médicos y jefes de equipos de trabajo, puedan mantenerse comunicados con una herramienta premium totalmente gratis.

Si ya tienes una cuenta de gmail inicia sesión en tu correo y luego ingresa a la pagina meet.google.com y oprime el botón Iniciar una reunión y listo, envia el link que genera a tus colaboradores.

Google Meet gratis en Bolivia reuniones y videoconferencias expertosis

Desde ahora jamás olvidarás la fecha u hora de tu reunión, si utilizas el calendario de Google podrás crear una reunión programada y luego unirte fácilmente desde el mismo.

Google da acceso a su servicio premium de reuniones on line a partir de hoy, pruébalo ahora o descárgalo también para dispositivos móviles:

Google Meet por la Web - Aqui

Descargar en Play StoreAqui  

Descargar en App Store para IOSAquí

Características que debes saber:

 

  • La integración con el calendario compartido facilita la programación de las reuniones con su equipo de trabajo

 

  • El uso Compartido de pantalla, para realizar presentaciones de gran calidad.

 

  • Los subtítulos en tiempo real, para personas con discapacidad auditiva y personas que hablan otros idiomas.

 

  • Diseños que se adaptan a las preferencias de cada usuario como, por ejemplo, la vista en mosaico o compartir solo una ventana.

 

  • Los códigos de reunión de Meet son complejos por definición; esto significa más seguridad contra los intentos de “adivinar” este código.

 

  • Las reuniones de video en Meet están encriptadas en tránsito y tienen la misma seguridad de niveles de acceso que las cuentas Gmail.

 

  • No se requiere instalar complementos para usar Meet en su computadora. Funciona en Chrome y otros navegadores populares, por lo que es menos vulnerable a las amenazas de seguridad.

 

  • Para dispositivos móviles, cuenta con aplicaciones exclusivas de Google Meet en Apple Store y Google Play Store.

 

Expertosis es Partner Autorizado por Google Cloud en Bolivia y brinda los servicios de implementación de G Suite, Capacitaciones y Consultoría en servicios en la nube.

 

SUSCRIBETE
Para recibir las últimas noticias y consejos
Compartir en:

No hay comentarios.

Agregar comentario