GOOGLE GO una forma más rápida de buscar

ESCUCHA ESTA NOTA AQUÍ

Google Go una forma más rápida de buscar información, te ayuda a acceder a información leer en voz alta las noticias, leer en voz alta las paginas, incluso con una conexión inestable. disponibles para todos los dispositivos android, como versiones posteriores y actuales.

 

Millones de personas ya han utilizado Google Go para buscar información en la web y dar sentido al mundo que los rodea. Pero sabemos que las personas en todas partes a veces pueden tener problemas con las conexiones irregulares, el almacenamiento del teléfono y la lectura o traducción de texto.

Google Go una forma más rápida de buscar información en la web, disponibles para todos los dispositivos android en Play Store 

Descargue de Play Store

Ahora de forma rápida: Google Go

y conozca sus características, puede elegir idiomas a elección, activar ahorrador de datos y personalizarlo a gusto de su persona, es tan fácil y sencilla de usar y ademas, una forma más rápida de buscar.

leer en voz alta las noticiasleer en voz alta las noticias

 Use menos almacenamiento y preocúpese menos por su conexión, se sorprenderá lo rápida que es la aplicación

Google Go lo ayuda a usar menos almacenamiento en su dispositivo y evita que una conexión poco confiable lo desacelere, convirtiéndose en una forma más rápida de buscar, ya que provee la búsqueda de información por voz y textos.

leer en voz alta las noticias

Con poco más de 7 MB, también ayuda a garantizar que su teléfono se mantenga rápido cuando navega por la web.

También pone a su alcance versiones web de sus aplicaciones favoritas, lo que le brinda la opción de descargar menos aplicaciones en su teléfono. Es capaz de leer en voz alta las noticias, leer en voz alta las paginas y lo que usted desee buscar.

Y si pierde la conectividad cuando usa la aplicación, recordará su lugar e incluso recuperará sus resultados de búsqueda una vez que vuelva a estar en línea.

Visita tus paginas favoritas con las opciones que Google Go dispone a su servicio, por ejemplo: Una forma más fácil de buscar información.

Google Lens, Descubrir noticias recientes, Imágenes y Gifs, descarga lo que desees y visita paginas populares.

Reproduce los vídeos que te presentamos, hicimos una demostración rápida de la aplicación, Lectura de Voz  y Google Lens y tienes la opción de poder traducir por que cuenta con 28 idiomas diferentes

Google Lens lo hace por voz, convierte imagen en texto de forma rápida, puedes traducirla con 28 idiomas y escucharla en vez de leer

Visita tus paginas favoritas con búsqueda por voz, simplemente hable al dispositivo móvil indicando que información  o tema quiere buscar y en unos segundos le mostrara todas las paginas encontradas en la web.

Haga que Google Go lo lea en voz alta por usted, mientras va conduciendo o hace su rutina de ejercicios.

SUSCRIBETE
Para recibir las últimas noticias y consejos
[ssba-buttons]
Compartir en:

No hay comentarios.

Agregar comentario