Google Cloud es nombrado Líder en infraestructura en la nube como servicio y BigData

ESCUCHA ESTA NOTA AQUÍ

Nos complace anunciar que Google Cloud fue nombrado líder en The Forrester Wave y Gartner.

Google Cloud fue nombre Líder en varias categorías:

  • Lider en Big Data NoSQL
  • Lider en Proveedores de cartera de seguridad de datos
  • Lider en Streaming Analytics
  • Líder en el Cuadrante Mágico 2019 para Infraestructura en la Nube como Servicio

Esto brinda a las empresas seguridad para el trabajo en equipo y almacenamiento en la nube, garantizando el crecimiento de las mismas con tecnología a su disposición, escalable, eficiente y donde solo paga por lo que consume.

 

Expertosis es Partner de Google Cloud en Bolivia y como canal autorizado presta el asesoramiento y capacitación para la implementación de Cloud Computing o computación en la nube a las empresas bolivianas.  Por tanto, nuestra forma de trabajar está alineada con la cultura de google, generando así confianza a nuestros cliente, para poder desarrollar sus proyectos y hacer crecer su empresa o negocio.

Google cloud en su solución de software como servicio (SaaS) tiene a G Suite que es una potente herramienta de productividad para las empresas que tiene como su aplicación estrella a Gmail con la integración de calendarios compartidos, chat y videoconferencias además de sus aplicaciones de colaboración Google Docs, almacenamiento con Google Drive, Consola de seguridad y otros.

Google Cloud

Google Cloud Platform permite crear, probar, implementar y escalar aplicaciones, sitios web sencillos y complejos con computación de gran potencia y de analíticas de datos integradas. La red global utilizada por Google Cloud Platform está abastecida por cable óptico y conecta con todos los rincones del planeta. Usar esta plataforma significa tener acceso a todas las innovaciones del gigante de la tecnología.

 

A Continuación se habla sobre los logros obtenidos por Google Cloud:

1. Lider en Big Data NoSQL - The Forrester Wave

Para esta ola de Forrester, se evaluaron Cloud Firestore y Cloud Bigtable. Los clientes informaron que les gustaban las capacidades de Google en cuanto a rendimiento, flexibilidad a nivel de desarrollador, escalabilidad automatizada y facilidad de uso.

Google obtiene altas calificaciones en áreas tales como Consistencia de datos, Autoservicio y Automatización, Rendimiento, Escalabilidad, Alta disponibilidad y amplitud de casos de uso.

Google Cloud Líder en infraestructura en la nube

2. Líder Proveedores de cartera de seguridad de datos - The Forrester Wave 

El informe evalúa la cartera de ofertas de un proveedor específicas para la seguridad de los datos e incluye ofertas en la nube y en las instalaciones.

De los 13 proveedores evaluados, Google Cloud obtuvo el puntaje más alto en la categoría Estrategia.

  • Hacer que la seguridad de los datos sea más fácil y escalable para las empresas
  • la prevención de pérdida de datos en la nube 
  • Cloud Security Command Center
  • Security Center

3. Lider en Streaming Analytics

Forrester ha nombrado a Google Cloud como líder en The Forrester Wave ™: Streaming Analytics, tercer trimestre de 2019 . Creemos que los hallazgos reflejan el impulso del mercado de Google Cloud y lo que escuchamos de nuestros clientes empresariales satisfechos que usan Cloud Pub / Sub y Cloud Dataflow en producción para análisis de transmisión junto con nuestra plataforma más amplia.

4. Líder en el Cuadrante Mágico 2019 para Infraestructura en la Nube como Servicio - GARTNER

Google Líder en infraestructura en la nube

Para este Cuadrante Mágico, Gartner evaluó los proveedores de la nube que ofrecen infraestructura como servicio. Google se enorgullece de que Gartner identifique a Google como uno de los tres líderes en este mercado.

Quieres mas detalles Dale Click AQUI...

SUSCRIBETE
Para recibir las últimas noticias y consejos
Compartir en:

0 Respuestas

  1. […] este tema en un nuevo informe de Google Cloud – G Suite, sobre el futuro de la colaboración y la productividad, que presenta los resultados de […]

Agregar comentario