Desde tú dispositivo móvil puedes escanear documentos con Google Drive

ESCUCHA ESTA NOTA AQUÍ

No te compliques tanto, ahora puedes escanear documentos con Google Drive.

Olvídate de las aplicaciones y programas para escanear documentos, ahora puedes hacerlo desde tu dispositivo móvil directamente con Google Drive y guardarlo como PDF de manera rápida, sencilla y totalmente segura en la nube de google.

¿Cómo escanear documentos con Google Drive?

Puedes escanear documentos como recibos, cartas, extractos de facturación y todo tipo de documentos para guardarlos en tu unidad de Google Drive como archivos PDF disponibles para búsquedas.

Escanear un documento

  • Abre la aplicación Google Drive.
  • Abajo a la derecha, toca Añadir.
  • Toca Escanear Scan.
  • Haz una foto del documento que quieras escanear.
    Ajustar el área de escaneado, toca recortar si es necesario
  • Para guardar el documento terminado, toca Listo.

Con Google Drive para el trabajo, podrás decir adiós al papel y tener gestionados todos tus archivos y documentos en la nube, en carpetas o directorios de manera organizada.

Una práctica muy recomendada es crear carpetas de acuerdo a los documentos que maneja frecuentemente, crear carpeta recibos, certificados, cartas recibidas, documentos personales, etc. con el fin de que todos los documentos escaneados sean guardados en su carpeta correspondiente y tenga acceso a ellos en cualquier momento desde el celular o su computadora.  

Ahora es tan fácil y rápido escanear tus documentos gracias a esta herramienta de Drive.

Tienes un escáner al alcance de tú mano para subir directamente tus documentos a la nube cuando lo necesites. Sé un trabajador eficiente.

Como podemos observar, Drive nos permite escanear documentos en pocos segundos, directo desde nuestro celular.

En conclusión, conseguimos almacenar directamente estos documentos en la nube de Google, teniendo acceso a ellos desde cualquier otro dispositivo, también tener la certeza de que todos nuestros documentos están seguros.

Google

SUSCRIBETE
Para recibir las últimas noticias y consejos
[ssba-buttons]
Compartir en:

No hay comentarios.

Agregar comentario