Zoho CRM

Zoho CRM

Genere ventas, no trabajo.

¿Qué es el CRM?

El CRM  o Customer Relationship Management (Gestión de relaciones con el cliente) es una estrategia de negocios que está basada en la satisfacción de los propios clientes. Es decir, es una estrategia empresarial que pone el foco en las necesidades del cliente y su satisfacción.

Software de automatización de ventas en línea

Zoho CRM le ofrece una visión completa del ciclo de vida del cliente con el objetivo de establecer en la organización un único sistema de negocio para ventas, marketing, servicio de soporte al cliente y todos los procesos llevados a cabo por el área comercial.
Zoho CRM recopila y gestiona la información de contactos y clientes, creando un histórico para dar un mayor valor a su oferta. Esto permite mejorar la calidad del trato y satisfacción ofreciendo a sus clientes la solución que más se adecue a sus necesidades y fidelizando a estos en el tiempo. Y a la hora de medir resultados, la aplicación genera gráficos, pronósticos e informes personalizados de forma sencilla.

Con Zoho CRM Obtendrá:

  • Una base de datos actualizada.
  • Herramienta para el seguimiento comercial y de cliente.
  • Histórico de cada contacto, empresa....
  • Control del equipo comercial.
  • Gestión de la venta.
  • Envíos de plantillas de email. Integración con software de mailing.
  • Realiza cotizaciones/presupuesto.
  • Emisión de facturas .
  • Gestión y seguimiento de campañas de marketing.
  • Productos y servicios. Gestión de stock (opcional).
  • Soporte. Gestión de incidencias.
  • Proveedores.
  • Gestión de tareas, eventos y atención al cliente.
  • Informes y gráficas detallados para conocer el estado del negocio.
  • Control de usuarios por roles y permisos.
  • Acceso desde cualquier dispositivo.
  • Posibilidad de integrar Voz por IP para atención al cliente.

Con esta solución ya no realizará tareas, sino que cumplirá objetivos. La venta exitosa no se trata de esforzarse, se trata de alcanzar resultados, tener una mejor trato con el cliente y fidelizar su relación.

Fases de Ventas Zoho CRM

Seguimiento de oportunidades de venta con Zoho CRM.

Los esfuerzos que se realizan para completar una venta no serán útiles si los clientes con mayor probabilidad de cerrar un contrato o venta no son manejados apropiadamente. Es importante que usted pueda reconocer y gestionar estas oportunidades que pueden trasladarse en un ingreso real.

zoho_crm_ventas_circulo

Oportunidades de venta

Los clientes (empresas o consumidores) que muestran un claro interés en concretar un negocio o proceso con una transacción completa son oportunidades. Ellos solicitan cotizaciones, detalles relevantes de los productos y hacen ofertas de pago. Se requiere un medio de comunicación exclusivo para lidiar con los negocios que tienen el potencial de convertirse de prospectos a ventas reales. Los términos oportunidades, contratos y ventas se utilizan como sinónimos en estos casos.

envudo-zoho-crm

 

 

Administración de oportunidades de venta

Es el proceso de identificar, comunicar y analizar a los clientes dispuestos a servirse de los productos o servicios hasta completarse la transacción.

Automatice Zoho crm

 

Monitoreo el rendimiento del Equipo de Ventas.

Análisis de CRM significa una mejor segmentación y asignación de recursos más inteligente. Zoho CRM tiene todo lo que necesita para mantener el rendimiento de su equipo.

Zoho CRM Ventas

Romper los registros de ventas sin sudar.

Un buen proceso de ventas conduce a grandes ventas. Generar más ventas con la automatización de procesos de ventas, flujos de trabajo, e informes avanzados.

zoho crm Configuración

Configure su sistema de la forma que mas se adapte a su empresa, explotando 100% el rendimiento de la misma.

Zoho CRM permite la configuración del sistema, pudiendo modificar campos, pestañas, eliminar funcionalidades, o agregarlas en función de las necesidades concretas de cada organización. También permite integrar cualquier programa de la suite de aplicaciones de Zoho, como la facturación o el control de proyectos. Consultar para más información
Esta aplicación se ofrece bajo el modelo Software como Servicio, por lo que resulta asequible a cualquier empresa. El modelo de licenciamiento es “pago por uso” y existen varias versiones dependiendo del tipo de organización y sus necesidades.
Es accesible a cualquier usuario, cualquiera que sea su nivel y conocimientos. Con una breve formación el usuario estará preparado para sacar el máximo partido a Zoho.

Zoho CRM Eficaz

Más ofertas, en menos tiempo.

Gestione mejor y centralize todas las activiades de ventas, desde su primer contacto con un posible cliente hasta el cierre de ventas y la postventa, zoho es la mejor herramienta de productividad de ventas.

 

 Zoho cuenta con una amplia suite de aplicaciones que se suman al CRM para ampliar sus posibilidades de negocio integrándo soluciones de mailing, encuestas de satisfacción, gestor de contenidos sociales, facturación, contabilidad analítica, gestión de proyectos, analítica avanzada y gestión del personal, entre otras opciones.

 

15 días de prueba. No necesita Tarjeta de Credito