Tener un Departamento de TI pequeño y dar un buen servicio a una empresa con más de 400 empleados, es posible. Esto se evidencia en Cementos Tequendama, que con un eficiente equipo de TI, compuesto por dos personas han logrado, con la ayuda de Google Apps, suplir las necesidades de capacidad y control de spam en sus cuentas, además de brindar mayor disponibilidad y colaboración a sus trabajadores. Todos los usuarios de Cementos Tequendama tienen a su disposición una útil suit de herramientas de productividad y comunicación, incluidas sin ningún costo adicional, olvidándose de inversiones tecnológicas o de licenciamiento. Google Apps ofrece una plataforma amigable con total autonomía a los usuarios, lo que le permite mayor rendimiento al Departamento
de TI y por ende a la empresa.

¿Por qué elegir Google Apps?

  • La empresa crecía y necesitábamos de una herramienta sólida que nos permitiera tanto recibir como enviar correos de gran tamaño.
  • La capacidad de las cuentas y falta de control de spam era un tema desgastante para el Departamento de TI.
  • Queríamos que los usuarios tuvieran un servicio que le permitiera tener mayor productividad trabajando en línea y de forma remota.

Solución Anterior

  • Servicio de hosting.

Beneficios de Google Apps

  • Ya no tenemos que estar en la red de la oficina para acceder a una archivo compartido, lo podemos hacer desde cualquier parte del mundo.
  • El calendario ha facilitado a los asistentes de los ejecutivos administrar la agenda, permitiendo que la misma esté actualizada en tiempo real, y a los ejecutivos acceder desde cualquier punto.
  • El chat es una herramienta que acorta distancias y ha sido muy útil, sobretodo en temas de soporte, es más fácil o más inmediato darles solución por este medio.

 

Cementos Tequendama, COLOMBIA