Testimonios

“Nuestras oficinas están en Santiago de Chile, pero nuestro personal está disperso en todo el mundo, Google nos ayuda a estar comunicados sin importar el lugar”.

Cristhian Vivanco, Gerente de Administración y Finanzas, Santiago de Chile

Una empresa que tiene la mayor parte del personal en distintos puntos geográficos, necesita contar con un sistema de comunicación informática, segura y sencilla.
Este es el caso de Aerocardal, empresa de transporte aéreo, que ha podido superar las barreras del idioma como Alemán y Ruso, al tener una plataforma de correos como la de Google Apps, que le permite la traducción simultánea de los mismos. (más…)

Aerocardal, Santiago de Chile

Tener un Departamento de TI pequeño y dar un buen servicio a una empresa con más de 400 empleados, es posible. Esto se evidencia en Cementos Tequendama, que con un eficiente equipo de TI, compuesto por dos personas han logrado, con la ayuda de Google Apps, suplir las necesidades de capacidad y control de spam en sus cuentas, además de brindar mayor disponibilidad y colaboración a sus trabajadores. (más…)

Cementos Tequendama, COLOMBIA

"Cada día nos sorprendemos más de la cantidad de cosas que dentro de Crezcamos se hacen con Google Apps".

Mauricio Osorio, Gerente General, Bucaramanga

Apenas el 20% del personal de Crezcamos S.A se encuentra en su sede principal, en Bucaramanga, Colombia. El otro 80% está distribuido en las 45 oficinas, principalmente al nororiente del país. Crezcamos buscaba una herramienta, que le facilitara la comunicación e interacción con la totalidad del equipo de trabajo. Evaluaron distintas alternativas, pero Google Apps le resultó la más conveniente, por dos razones fundamentales:
(más…)

Crezcamos S.A, Colombia