P.

¿Por qué Google G Suite es diferente?

R.

Hay cinco áreas que diferencian a Google Apps y que llevaron a la empresa de investigación Radicati a nombrar a Google Apps for Work líder en correo electrónico empresarial en la nube. Puede encontrar un resumen del informe en los recursos relacionados.

Pioneros en servicios en la nube. Google es reconocido como marca de confianza y como líder en infraestructura de nube fiable.

Desarrollado para la nube. Google Apps se diseñó desde los cimientos como un servicio totalmente basado en la nube, de forma que los departamentos de TI no necesiten perder tiempo ni gastar dinero en el mantenimiento de componentes de escritorio.

Un paquete completo. El paquete de aplicaciones permite almacenar y compartir archivos en Google Drive, colaborar en tiempo real con Documentos de Google, realizar videoconferencias mediante Hangouts y contar con el correo electrónico profesional de Gmail, todo por un único precio.

Uniformidad y comodidad. Google Apps ofrece una misma experiencia de usuario en todos los dispositivos, sistemas operativos y navegadores. Además, muchos empleados ya están habituados a usar los productos de Google en su casa.

Posibilidad de trabajar sin conexión. Con Gmail, Calendario y Documentos de Google, los usuarios pueden ver, editar y crear contenido aunque no tengan conexión a Internet. Cuando vuelven a conectarse, el contenido se sincroniza automáticamente.

P.

¿Por Qué debo pagar por Google G Suite si Google ofrece productos similares de forma gratuita?

R.

Con Google G Suite, recibe varios servicios adicionales de nivel profesional que no se incluyen en los productos de consumo gratuitos, entre los que se encuentran el correo electrónico profesional para su dominio, almacenamiento adicional en Gmail y Drive, asistencia por teléfono y correo electrónico las 24 horas, 99.9% de funcionamiento garantizado, interoperabilidad con Microsoft Outlook, funciones de seguridad mejoradas y administración completa de todas las cuentas de usuario.