¿Quiénes Somos?

Método de Trabajo

1 Captura de requerimientos.
Entrevistas con el personal del área involucrada para identificar su problemática y detectar oportunidades de mejora, tiempos perdidos y tiempos muertos. Reuniones informativas para conocer los objetivos y metas de la organización.

2 Análisis.
Realizamos el análisis y reingeniería de procesos, para establecer los procedimientos y flujos de trabajo adecuados, aplicando normas y las mejores practicas recomendadas.

3 Diseño e implementación.
Diseñamos e implementamos soluciones creativas para satisfacer las necesidades detectadas en el levantamiento de requerimientos y análisis.

4 Actualizaciones y soporte.
Realizamos actualizaciones y soporte permanente, a todos los productos con los que trabajamos, aprovechando el alto nivel de comunicaciones adquirida.

Testimonios

Expertosis es una empresa de consultoría especializada en sistemas en la nube, con personal certificado en servicios en la nube y con mas de 10 años de experiencia en Cloud Computing,  brinda el asesoramiento y las capacitaciones acompañando en todo el proceso de parametrización, implementación y gestión del cambio de su negocio, prestando un soporte con calidad de servicio.

Somos una Empresa de Tecnologías de información con oficinas en la ciudad de Santa Cruz, Bolivia. con un equipo de asesores expertos en servicios en la nube (Cloud Computing), todos ellos centrados en una cosa: apoyar el crecimiento de nuestros clientes.

Misión

Proponemos estrategias de computación en la nube  creativas, para que nuestros clientes alcancen sus objetivos e incrementen su productividad, a través de un equipo de profesionales motivados por su trabajo.

VISIONSE

Visión

Líder del mercado proporcionando soluciones en la nube, confiables, innovadoras y simples, logrando una relación sólida y de confianza con nuestros clientes.

 

Valores

  • Compromiso con el cliente

Concluir cada proyecto profesionalmente y garantizar la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. 

  • Comunicación

Creemos que es de vital importancia coordinar las operaciones y compartir experiencias.

  • Creatividad

Crear soluciones de forma innovadora, sencilla, eficiente y económica es nuestra especialidad.

  • Confianza

Construimos confianza, cultivamos cada relación con integridad, responsabilidad y transparencia.

  • Pasión

Nos dejamos guiar más por nuestras convicciones que por lo racional, porque la razón nos decía que era imposible, porque amamos lo que hacemos.