Conseguir un 304% de ROI con GSuite

¿Como conseguir un 304% de ROI con GSuite ?

Mejore la colaboración, incremente el retorno de su inversión, la movilidad de sus usuarios y reduzca sus costos de TI, los analistas de Forrester discuten las tendencias actuales de las herramientas de colaboración en la nube y procesan las cifras de ROI para G Suite.

Aprenda cómo conseguir un 304% de ROI con GSuite en tres años por medio de lo siguiente:

  • Aumentar la eficiencia en la colaboración entre empleados
  • Permitir a los usuarios trabajar desde cualquier lugar y dispositivo
  • Reducir los servidores locales y servicios telefónicos

 

Conseguir un 304% de ROI con GSuite

Clic para ver el video

La organización compuesta es una compañía global de servicios multinacionales B2B con 10.000 empleados usando G Suite (antes llamado Google Apps) y $us. 4 mil millones en ingresos anuales. 

El análisis que completaron mostró que esta organización compuesta realizaría millones en colaboración y eficiencia en la movilidad en el transcurso de tres años.

Estos son algunos de los puntos destacados del informe:

304% de retorno de la inversión ROI

Durante tres años, G Suite generó un beneficio ajustado por riesgo de $ 17.1 millones en beneficios, superando los costos totales de $ 4.2 millones y resultando en un ROI ajustado por riesgo de 304 por ciento.

$us. 8 millones en eficiencias de colaboración

Los empleados pueden optimizar los procesos de negocios trabajando juntos en tiempo real con Google Docs, Hojas de cálculo y Presentaciones, creando espacios de colaboración en Google Sites y accediendo y compartiendo archivos con Google Drive.

Con estas eficiencias de colaboración ahorran a los empleados hasta dos horas por semana, lo que, en tres años, suma más de $us. 8 millones en ahorros.

$us. 9 millones en beneficios de movilidad y ahorros heredados en costos de TI

G Suite crea un ambiente donde los empleados pueden trabajar juntos, compartir ideas, innovar, evaluar decisiones y mejorar el desempeño empresarial todo sin tener que estar en una oficina física.

La capacidad de trabajar desde cualquier lugar y unirse a reuniones ahorra remotamente a la organización compuesta más de $us. 5 millones en 3 años, mientras que el desmantelamiento de servidores, software y sistemas telefónicos legados ahorra otros $us. 4 millones. Y $us. 9 millones pueden recorrer un largo camino.

Aunque estos resultados son el resultado de un análisis en profundidad, recomendamos encarecidamente a cualquier cliente de G Suite que realice su propio análisis de impacto para ver qué beneficios específicos experimentan al utilizar G Suite.

Recomendamos que utilice este modelo interactivo basado en el marco de Impacto Económico Total de Forrester para estimar el ROI de G Suite para su negocio.

1 Respuesta

  1. Muy buen articulo se los recomiendo

Agregar comentario