Google +

GOOGLE+

google plus

Una red social pensada para empresas

Google+ acelera y facilita el hecho de compartir y colaborar con sus clientes y los miembros de su equipo.

Google-plus

Reúna conocimiento y respuestas

Google+ tiene el público ideal para cada pregunta o idea. Comparta sus opiniones con una Comunidad específica o comparta una pregunta con toda su organización.

redes-sociales

Filtre el contenido para encontrar la información más relevante para usted

Organice sus conexiones sociales de una forma que se ajuste a sus necesidades. La posibilidad de filtrar le asegura que estará al tanto de lo que publiquen quienes lo inspiran y que podrá compartir contenido con aquellos a quienes quiere llegar.

googleplus

Integrado en su flujo de trabajo

Google+ se integra perfectamente con su correo electrónico, el calendario y los documentos para ayudarlo a trabajar de una manera más inteligente. Usted puede filtrar los Recibidos mediante los Círculos o publicar una encuesta para recibir comentarios al instante.

Google-plus-vs-Facebook

Los controles de privacidad mantienen sus publicaciones seguras

Con los controles de privacidad mejorados, puede seleccionar una configuración predeterminada para diferentes grupos, por ejemplo, una para compañeros de equipo internos y otra para proveedores.

Los videos y las fotos dan vida a las conversaciones

Google+ es un modo excelente de compartir el video de demostración, la captura de pantalla o la foto del producto más recientes, o cualquier otro contenido Rich Media que sea relevante para sus seguidores.

Comparta, conéctese e interaccione esté donde esté

La aplicación Google+ para iOS y Android le permite compartir contenido esté donde esté. Comparta ubicaciones y fotos que haya sacado durante un viaje de negocios. Estas se guardarán de manera instantánea y estarán listas para compartir.