Google Drive

DRIVE

nubedrive

Almacene, sincronice y comparta archivos fácilmente.

Google Drive almacenamiento en la nube y seguro para que mantenga todos sus trabajos en un lugar seguro mediante el almacenamiento de archivos en línea y tenga siempre la versión más actualizada, sin importar dónde se encuentre acceda a su trabajo cuando lo necesite desde la laptop, la tablet o el télefono.

drive-1

 

 

Obtenga todo el almacenamiento que necesite

Un almacenamiento de 30 GB por usuario, compartido entre Drive y Gmail, es mucho espacio para sus datos. Si no es suficiente, puede comprar almacenamiento ilimitado por USD 10 mensuales por usuario.

google-drive

Sincronice archivos con su computadora automáticamente

Sincronice todos sus archivos o solo algunos con una carpeta designada en su computadora. Cualquier cambio que realice de forma local se sincronizará automáticamente en Drive y viceversa con la nube de google. Haz que tus archivos estén disponibles sin conexión para poder verlos cuando tu móvil o tablet se queden sin red, por ejemplo, en un avión o en un edificio con mala cobertura.

Visualice archivos sin comprar software adicional

¿Necesita abrir un archivo, pero no tiene instalado el software adecuado? Con Drive, visualice más de 40 formatos de archivo comunes, incluidos videos, imágenes, documentos de Microsoft Office, hojas de cálculo y PDF.

Pero Google Drive va más allá de ser un simple servicio de almacenamiento en la nube ya que integra Google Docs que aporta algunas funciones interesantes que harán que aumente tu productividad a la hora de editar tus documentos.