Documentos

DOCS

Google Docs

 

Procesamiento de texto para equipos

Cree y edite documentos de texto desde cualquier dispositivo inteligente. Varias personas pueden trabajar simultáneamente en el mismo documento y, además, los cambios se guardan de forma automática.

 

 

docs colaboracion

 

Comentarios, chat y edición en tiempo real

Trabaje en un mismo documento con sus compañeros de equipo o con personas ajenas a su empresa. Visualice instantáneamente los cambios que introducen los demás, comuníquese con ellos a través del chat integrado y haga preguntas a través de comentarios.

Funciona con todos los tipos de archivos más habituales.

Importe sus documentos para que se puedan editar al instante, incluso archivos de Microsoft® Word y PDF. Exporte su trabajo a los formatos .docx, .pdf, .odt, .rtf, .txt o .html.

docs-1

Historial de revisión ilimitado

Realice un seguimiento de los cambios ingresados en sus documentos y deshaga los cambios que quiera. Las versiones anteriores se guardan indefinidamente y no consumen espacio de almacenamiento.

Preguntas habituales sobre Documentos de Google

¿Funciona Documentos de Google sin conexión?
Sí, esta función está disponible en el navegador Chrome. Si aún no lo tienes, prueba Chrome; es gratuito y fácil de instalar.

¿Puedo compartir documentos de Google con personas externas?
Sí. Puedes cambiar la configuración de cada documento para conceder a la persona que quieras permiso para editar, leer o hacer comentarios.

¿Puedo convertir mis documentos existentes en Documentos de Google?
Sí, puedes convertir muchos tipos de archivos al formato de Documentos de Google. El archivo original se mantiene intacto.