Administrar

VAUT

Admin G Suite

Administre G Suite para su organización

Administrador de consola agregue fácilmente usuarios, administre dispositivos y configure la seguridad y otros parámetros para que sus datos estén siempre seguros. Para la administración, no se debería necesitar un manual.

 

Seguridad y control

La administración centralizada permite una configuración y una gestión rápidas y fáciles. Puede agregar y quitar usuarios, configurar grupos y agregar opciones de seguridad como, por ejemplo, la verificación en dos pasos y el inicio de sesión único.

 

administra tus dispositivo

 

Administración de dispositivos móviles

Distribuya aplicaciones entre los empleados y mantenga los datos seguros en los dispositivos iOS y Android de los empleados. Use la administración de dispositivos móviles para distribuir aplicaciones y ponga a los empleados en marcha rápidamente, consulte el uso, administre la configuración de seguridad o borre los dispositivos de forma remota.

Asistencia al cliente 24 horas

Asistencia y confiabilidad todos los días durante las 24 horas

Llame o envíe un correo electrónico al equipo de Atención al cliente de Google, que está disponible todos los días a toda hora. Entre nuestro equipo de asistencia y nuestras redes de centros de datos de primer nivel, su empresa estará claramente cubierta.

G Suite Marketplace

 

 

Cientos de aplicaciones de terceros

En G Suite Marketplace, puede encontrar soluciones integradas, como soluciones de CRM, administración de proyectos, cumplimiento y mucho más. Todas estas soluciones están disponibles con inicio de sesión único.

Estadísticas e informes avanzados

Supervise el uso que su empresa hace de G Suite y reciba alertas sobre actividades sospechosas. Las funciones de auditoría le proporcionan un registro de los cambios para que pueda identificar exactamente la información que necesita.

Aplicación de administración de dispositivos móviles

La aplicación de administración de Google para Android o iOS permite que los administradores gestionen sus cuentas estén donde estén. Pueden agregar usuarios, restablecer contraseñas, ver registros de auditoría, ponerse en contacto con el equipo de asistencia y mucho más.