G Suite

G Suite (antes Google Apps) facilita mucho el trabajo en equipo

Google Suite al maximo

G Suite (antes Google Apps) es comunicación, colaboración y movilidad para tu empresa. Cuenta con varias aplicaciones web con funciones similares a las suites ofimáticas tradicionales, incluyendo Gmail, Hangouts, Calendar, Drive, Docs, Sheets, Slides, Sites y admin.

Paquete de productividad basado en la nube que lo ayuda a usted y también a su equipo a estar comunicados y agilizar el trabajo estén donde estén, con cualquier dispositivo. Si Usted tiene una empresa (grande, mediana o pequeña) esta herramienta, además de brindarle una excelente solución tecnológica a sus necesidades, le ayudará a ahorrar costos de infraestructura.

 

G Suite (antes Google Apps) esta simplificado en:

  • Comunicación.- Correo Corporativo Gmail, Hangouts, Calendario, Google+.
  • Colaboración.- Hojas de cálculo, documentos, formularios, presentaciones, Sites
  • Almacenamiento en la nube.- Google Drive
  • Administración.- Consola de administración

Aplicaciones que brinda G Suite.

gmail

Gmail_1Gmail

La protección contra spam, la potente función de búsqueda y los calendarios integrados de Gmail te ayudan a agilizar el trabajo. Benefíciate de funciones empresariales mejoradas, como la garantía de tiempo de actividad del 99,9% y 30 GB de almacenamiento. Además, no incluye anuncios.

calendar

calendarCalendario

Con los calendarios compartidos, dedica menos tiempo a planificar y más a trabajar. Se pueden compartir y se integran perfectamente con Gmail, Drive, Contactos, Sites y Hangouts, para que puedas saber en todo momento cuál es el próximo evento.

drive

1driveDrive

Con el almacenamiento de archivos online puedes guardar todo tu trabajo en un lugar seguro y acceder al contenido en el momento que lo necesites, desde tu portátil, tablet o teléfono.

docs-headerDocs

Crea y edita documentos de texto directamente en el navegador, sin necesidad de instalar ningún programa específico. Pueden trabajar varias personas al mismo tiempo y todos los cambios se guardan automáticamente.

spreadsheetsHojas de cálculo

Crea hojas de cálculo directamente en el navegador, sin necesidad de instalar ningún programa específico. Podrás crear todo tipo de contenido: desde sencillas listas de tareas hasta complejos análisis de datos con gráficos, filtros y tablas dinámicas.

presentationsPresentaciones

Crea y edita elegantes presentaciones en tu navegador sin necesidad de instalar ningún programa específico. Como pueden trabajar varias personas al mismo tiempo, todos tienen siempre la versión más reciente del archivo.

hangouts (1)

3hangoutsHangouts

Conecta con las personas de tu empresa a través de vídeo de alta definición, voz o texto. Puedes ahorrar tiempo y dinero en viajes, sin renunciar a ninguna de las ventajas del contacto cara a cara.

sites

5sitesSites

Crea una intranet para tu empresa, un sitio de proyectos para tu equipo o un portal para clientes con nuestra aplicación para el diseño de sitios web. Y todo sin escribir ni una sola línea de código.

google_formularios

3formsFormularios

Crea rápidamente un sondeo o un formulario online en Drive o desde cualquier hoja de cálculo. Puedes añadir imágenes y vídeos para ofrecer más contexto.

G Suite Admin

image16Admin

La administración centralizada permite una configuración y una gestión rápidas y sencillas. Puedes añadir y eliminar a usuarios, configurar grupos y añadir opciones de seguridad como, por ejemplo, la verificación en dos pasos y el inicio de sesión único.

  • Gmail Correo Profesional con el nombre de su empresa ej.: usuario@suempresa.com
  • Google Hangouts (mensajería instantánea de texto, voz y video), Video conferencias con hasta 25 participantes simultáneos.
  • Calendarios compartidos
  • Almacenamiento en la nube con Google Drive & Docs
  • 30 GB para almacenar archivos (espacio compartido con el correo electrónico)
  • Almacenamiento para documentos Google (documentos, hojas de calculo y presentaciones)
  • Herramientas de oficina compatibles con MS Office (documentos, hojas de calculo y presentaciones)
  • Forms (herramienta para crear fácilmente formularios online y registrar las respuestas)
  • Google Sites, intranet para su empresa y grupos de trabajo
  • No requiere inversión en nuevo hardware.
  • Típicamente, una solución con G Suite (antes Google Apps) cuesta, por empleado, la tercera parte que el equivalente con otras tecnologías.

Prueba Gratis GSuite