Implementación

Cloud Computing

 

Implementación de servicios en la nube

La experiencia de nuestros consultores certificados implementando soluciones de servicios en la nube (cloud computing), como Gsuite(antes Google Apps), Gestión Documental AODocs, y Zoho CRM constituye una garantí­a de éxito para cualquier empresa que decida emprender tales proyectos.

Gestión integral de proyectos: captura de requerimientos, análisis , diseño y configuración según sus necesidades, migración, implantación de la solución, gestión del cambio: comunicación y capacitación.

 

 

Nuestros servicios de implementación incluyen:

  • Asesoramiento LaboralAsesoramiento

Nuestros consultores se apersonan por su empresa y capturan los requisitos y requerimientos, para luego realizar un análisis de procesos de negocio y detectar oportunidades de mejora, entregando un documento final el cual describirá los tiempos perdidos, flujos repetitivos, las oportunidades de mejora recomendadas y la solución mas acertada para resolver los problemas de su Empresa.

  • migracionMigración

Se migrará toda su información a la nube manteniendo todos sus archivos sin excepciones y con acceso desde cualquier dispositivo móvil, Computadora, Smartphone o tablet conectado a internet. Con la tecnología y seguridad de Google Cloud jamas perderá ningún archivo ni contacto de su empresa, administrando los accesos y permisos desde una consola de administrador.

  • implementacionImplementación de la solución

Sus usuarios cambiarán sus aplicaciones de un día a otro de manera transparente, permitiendo apreciar los beneficios de la nube desde el primer momento, los sistemas en la nube están listos para usarse y son personalizables de acuerdo a sus requerimientos.

  • Gestión de CambioGestión del cambio

Se establece una comunicación permanente con los usuarios para ayudarlos a simplificar sus tareas y sacar el máximo provecho de las herramientas a fin de incrementar su productividad, motivando su participación con las tecnologías de la información, para darle un valor agregado a la empresa.

  • formacionFormación

Se proporciona las capacitaciones para certificar al personal en el uso de las herramientas y se apoya con talleres de vídeo en linea el aprendizaje de los mismos, también se entrega manuales impresos y demos de los productos para que puedan realizar pruebas y entrenamientos.

Vea también Consultoría

Formulario de consultas