Blog

¿Como conseguir un 304% de ROI con GSuite ?

Mejore la colaboración, incremente el retorno de su inversión, la movilidad de sus usuarios y reduzca sus costos de TI, los analistas de Forrester discuten las tendencias actuales de las herramientas de colaboración en la nube y procesan las cifras de ROI para G Suite.

Aprenda cómo conseguir un 304% de ROI con GSuite en tres años por medio de lo siguiente:

  • Aumentar la eficiencia en la colaboración entre empleados
  • Permitir a los usuarios trabajar desde cualquier lugar y dispositivo
  • Reducir los servidores locales y servicios telefónicos

 

Conseguir un 304% de ROI con GSuite

Clic para ver el video

La organización compuesta es una compañía global de servicios multinacionales B2B con 10.000 empleados usando G Suite (antes llamado Google Apps) y $us. 4 mil millones en ingresos anuales. 

El análisis que completaron mostró que esta organización compuesta realizaría millones en colaboración y eficiencia en la movilidad en el transcurso de tres años. Seguir leyendo

AODOCS CON ORGULLO TIENE MÁS DE 2.000.000 DE DOCUMENTOS CARGADOS PARA UNFPA

 

Le presentamos el caso del Fondo de Población de las Naciones Unidas ( UNFPA) y como manejan la gestión documental en AODocs, cada mes vamos a resaltar un caso de negocio de los cliente para darle una mirada al interior de cómo las empresas de todos los tamaños están utilizando AODocs y escuchará sobre las últimas funciones nuevas de nuestro producto.

AODocs ha celebrado recientemente dos grandes hitos: 100.000.000 documentos soportados en nuestra plataforma, y con más de 800 Empresas en todo el mundo! Este es el resultado de una historia de éxito que comenzó hace 5 años.

Aquí hablaremos de unos de nuestro cliente que usa nuestro servicio en la nube AODocs

Gestión Documental en UNFPA

El trabajo que está realizando AODocs en UNFPA y cómo trabaja en el sistema de las naciones unidas Seguir leyendo