AODocs

AODOCS-LOGO

SISTEMA DE GESTIÓN DOCUMENTAL  AODOCS

AODocs te ayuda a organizar mejor, aprovechar y proteger el contenido de tu empresa por medio de un sistema de gestión de documentos digitalizados que proporciona una búsqueda más eficiente de archivos o documentos.

• Organizar mejor tus documentos empresariales
• Administrar la seguridad y permisos.
• Motor de flujo de trabajo avanzado, se ajusta a los procesos de su negocio.

Aodocs - Protege

 

PROTEGE

“La gran mayoría de la pérdida de datos sucede debido a los errores humanos”
AODocs mantiene tus documentos seguros mediante una cuenta de Google Drive corporativa y permite a los administradores controlar qué usuarios tienen permiso para modificar o eliminar los documentos.

aodocs - asegura tu informacion

 

ASEGURA TU INFORMACIÓN

Controla quien puede ver tu información, AODocs gestiona de manera más segura sus archivos confidenciales, previniendo robos de información y la redistribución de archivos restringidos y el uso compartido accidental o no autorizado.

AODocs - automatice su trabajo

 

AUTOMATICE SUS PROCESOS

El motor de flujo de trabajo de AODocs proporciona una interfaz sencilla de configurar y características para automatizar sus procesos de negocio, con unos pocos clic se puede configurar un proceso de entrevista de trabajo, un flujo de aprobación de factura o una política de retención de documentos.

 

aodcs - organice sus carpetas

 

ORGANIZE SUS CARPETAS COMPARTIDAS

AODocs convierte Google Drive en un servidor de archivos corporativo: una estructura de carpetas coherente gestionada de forma centralizada, donde todos los usuarios pueden acceder directamente desde su Unidad.

Aplicación de Negocios

Crear aplicaciones de negocio personalizadas en la parte superior de AODocs mediante la integración de su repositorio de documentos y flujo de trabajo con su ERP, CRM u otros componentes empresariales

  • Flujo de trabajo - definir flujos de trabajo empresariales de Google Drive en unos pocos clics, con pasos de flujo de trabajo totalmente configurables, caminos de aprobación, recordatorios basados en el tiempo, y los mensajes de notificación personalizables.
  • Scripts personalizados - aplicar normas y acciones de negocio personalizados uniendo scripts personalizados para eventos específicos, como las actualizaciones de documentos o la actividad de flujo de trabajo.
  • API REST - aprovechar la API AODocs para acceder, crear y actualizar documentos o acciones de flujo de trabajo de disparo desde aplicaciones externas.
  • Gestión de datos maestros - sincronizar sus datos de negocio como listas de clientes, instalaciones, etc SKU, con listas de datos AODocs garantizar la coherencia entre las aplicaciones empresariales y aplicaciones AODocs.

Más Información

( ahora trabajar en equipo es mas fácil con AODocs)

colaboración en aodocs

 

Colaboración segura en AODocs
Compartir contenido con su equipo y colaborar juntos es igual de sencillo que en una carpeta normal de Google Drive, pero ahora usted puede proteger su contenido contra la pérdida accidental de datos y limitar el acceso a sus colaborados.

AODocs seguro con Google Drive

 

Google Drive Seguro
Proteja sus documentos sensibles y evite compartir información accidentalmente a usuarios no autorizados, a la vez que puede bloquear la estructura de carpetas al impedir que los usuarios finales creen, renombren o muevan subcarpetas, mientras les permite editar documentos.

Solicite un Demo